… fuertes marejadas en el litoral norte occidental…

Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
Pronóstico del Tiempo para Hoy.
Fecha: 21 de diciembre de 2018. Hora: 12:01 a.m.

Habrá fuertes marejadas en el litoral norte occidental, con inundaciones costeras de moderadas a fuertes en zonas bajas desde Pinar del Río hasta Mayabeque, incluyendo el malecón habanero. En el litoral sur occidental y central habrá marejadas, oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí y en el litoral norte central, que se incrementará en la tarde a marejadas en el norte central. En la costa norte oriental habrá poco oleaje.

Los vientos serán de región oeste en occidente con velocidades entre los 20 y 35 kilómetros por hora, hasta los 45 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores. En la región central los vientos serán del suroeste al oeste entre los 10 y 25 kilómetros por hora, del sur en la región oriental con igual velocidad.

Amanecerá nublado en la región central con algunos chubascos y lluvias que irán disminuyendo en la tarde. En el resto del país estará parcialmente nublado, nublándose en la tarde en la región oriental con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en la región occidental.

Las temperaturas mínimas en la próxima madrugada estarán entre los 17 y 20 grados Celsius en occidente, hasta los 22 grados Celsius en el resto del país. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 24 y 27 grados Celsius en la región occidental, entre los 28 y 31 grados Celsius en el resto del país.

Mas información

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.