USB-AV 3.4

USB-AV 3.4.0  Actualización

Descarga disponible en http://horus.cubava.cu/

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Victor on 22 mayo, 2017 at 6:14 pm
    • Responder

    Gracias por la actualización que nos dejan descargar. Este es uno de los antivirus mejores que existen en temas de usb. Existe otra página que lo ponen pero se demoran mucho en ponerlo.

  1. Estoy de acuerdo contigo. Este antivirus actualiza casi a diario, así que tan pronto como sea publicada yo la descargo y la pongo en el sitio, para que la tengan a su alcance, así como las demás actualizaciones, de los otros antivirus, que se ofrecen mas abajo. Gracias por comentar.

  2. Hola!!! gracias por compartir los updates de este antivirus!!! te lo comento para que sepas que yo tambien los descargo de tu página. Saludos

  3. Hola, les saluda Lida y agradezco mucho a los que cooperan con el acceso a las actualizaciones.
    Un detalle que quizás me puedan aclarar, yo quiero que USB-AV 3.4.0 se actualice automáticamente para cada máquina que tengo en red en mi centro pero la verdad es que lo configuro y no hay manera que lo logre, tengo que hacerlo manualmente ya sea por la red como con la memoria, que por cierto, si lo configurán correctamente solamente ponen la memoria y el antivirus solito se encarga de buscar la actualización en la memoria que utilizo y ahí mismo comienza a actualizar ( esto se los digo por si no se han percatado de ello).
    Chao.

    • Lida on 19 junio, 2017 at 6:52 pm
    • Responder

    Hola, qué pasó con la actualización, ya deben poner otra. No se desanimén que van bien.
    Saludos.

    • Lida on 19 junio, 2017 at 6:55 pm
    • Responder

    Hola, qué pasó con la actualización, ya deben poner otra. No se desanimen que van bien.
    Saludos.
    Rectificado

Deja un comentario

Your email address will not be published.